Ayuda a domicilio Móstoles 2019-01-22T09:57:22+02:00

Ayuda a domicilio en Móstoles

mSoluciona Móstoles es una empresa de ayuda a domicilio especialista en el cuidado de personas dependientes y servicios de ayuda a domicilio de cualquier índole.

Mejorar la calidad de vida de las personas que atendemos es la base de nuestra empresa.  Para ello contamos con un equipo de profesionales acreditados, formado por perfiles de auxiliar de enfermería, auxiliar de geriatría, auxiliar de ayuda a domicilio y técnico sociosanitario de personas dependientes en atención domiciliaria. Todos ellos con amplia experiencia demostrable y con capacidad para atender de forma profesional a personas con discapacidad o invalidez permanente o temporal.

Para nosotros es esencial trabajar con cuidadores cien por cien especializados y con la formación adecuada. De este modo, seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio de ayuda a domicilio de calidad, además de garantizarles la tranquilidad de saber que su familiar está en las mejores manos.

Contamos con una amplia gama de servicios enfocados a asistencia a domicilio en Móstoles. Disponemos de cuidadoras de Alzhéimer, demencia senildeterioro cognitivo, etc. Pero también de perfiles especializados en Esclerosis Múltiple (EM), Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

Entre los servicios que ofrecemos en mSoluciona Móstoles a la hora de cuidar personas dependientes, destacamos:

  • Aseo personal de la persona dependiente: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, escaras, etc.
  • Acompañamiento de la persona, tanto de día como de noche en domicilio. Acompañamiento a visitas médicas, etc.
  • Servicio de movilización: levantar y acostar a la persona, paseos y todo lo relacionado con la atención a domicilio.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

No podemos olvidarnos tampoco de lo que supone la gestión de la Ayuda a la dependencia para las familias a través del Cheque servicio (ayuda económica vinculada). Por ello, en mSoluciona Móstoles nos encargamos de todo, para que no tengas que preocuparte por el papeleo.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.