Saltar al contenido

Cuidado de Enfermos en Móstoles

En mSoluciona Móstoles somos expertos en el cuidado de enfermos en el domicilio. Este tipo de servicios son la clave de nuestra empresa. Poder mejorar la calidad de vida de personas enfermas nos motiva de forma especial, por lo que entendemos que hemos de proporcionar un servicio de la más alta calidad.

Creemos que es esencial trabajar con personal cien por cien especializado. Por ello, sólo trabajamos con perfiles cualificados, capaces de ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que nuestro familiar está en buenas manos. Contamos con una amplia gama de servicios enfocados a asistencia y cuidado de enfermos en Móstoles.

Nuestro equipo de profesionales acreditados está formado por perfiles de Auxiliar de enfermería y Técnico sociosanitario, con amplia experiencia demostrable, y con capacidad para atender de forma profesional tanto a enfermos en fase de postoperatorio, como a personas con cualquier otro tipo de patología. Entre los servicios que ofrecemos en mSoluciona Móstoles relacionados con el cuidado de enfermos, destacamos:

  • Aseo personal del enfermo: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del enfermo, tanto de día como de noche, en domicilio u hospital. Acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación etc.
  • Servicio de movilización: levantar al enfermo, paseos por el domicilio o instalaciones del hospital, etc.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

Apueste por un servicio enfocado y realizado en todo momento por profesionales. No corra el riesgo de dejar a su familiar enfermo en manos de una persona sin experiencia.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.