Limpieza fin de obra en Móstoles

¿Cómo funcionamos?

  • En menos de 24 horas te pasaremos un presupuesto personalizado que incluye al personal y los productos de limpieza, así como materiales  y maquinaria necesarios.
  • Nos comprometemos a hacer la limpieza fin de obra o tras una reforma en el menor tiempo posible para interrumpir tu día a día lo indispensable.

¿Por qué escogernos?

  • Somos profesionales de las limpiezas fin de obra o tras una reforma en Móstoles, Alcorcón, Villaviciosa de Odón y Arroyomolinos. Nuestros trabajadores están acostumbrados a realizar este tipo de servicios, por lo que saben gestionar el tiempo de manera eficiente y organizar su trabajo para conseguir unos resultados inmejorables.
  • Somos transparentes y claros con el cliente. Siempre damos un presupuesto cerrado para evitar sorpresas de última hora con el precio. Desde el primer momento sabrás el coste total de la limpieza fin de obra.
  • Utilizamos productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente, las personas y los animales. No escatimamos en productos. Sólo utilizamos productos de alta calidad.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres TRABAJAR CON NOSOTROS PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.