//¿Qué cualidades buscar en una empleada de hogar?

¿Qué cualidades buscar en una empleada de hogar?

¿Te has planteado contratar una empleada de hogar? Entonces deberías saber qué cualidades son indispensables a la hora de escoger a la persona idónea. En mSoluciona somos expertos en este sector y queremos ayudarte.

Son muchas las responsabilidades diarias que nos mantienen ocupados, por ello, delegar la limpieza del hogar y la plancha en una ayuda externa es una opción a la que cada día se acoge más gente. Y es que, disfrutar del tiempo libre es fundamental.

Cualidades indispensables de la empleada de hogar

Podríamos pedir muchas, sin embargo hay algunas que nosotros consideramos primordiales para que el servicio salga a la perfección.

  1. Eficiente. Saber gestionar el tiempo y ser productiva es crucial para llevar una casa al día, así como seguir las directrices que indique la familia.
  2. Honrada. Una de las cualidades que más valoramos en mSoluciona es el hecho de comprobar que la trabajadora es honrada, tanto con el trabajo, como con la empresa y la propia familia.
  3. Responsable y puntual. Debe saber cuáles son sus obligaciones diarias y no descuidarlas, así como respetar el tiempo de trabajo tal y como se le haya marcado.
  4. Discreta. No hay cualidad más profesional en una empleada de hogar que sepa mantener la discreción de una casa y su familia.
  5. Educada y cercana. La empleada de hogar será una persona que pase mucho tiempo junto a la familia, por lo que debe poseer un carácter cercano y amigable, ser respetuosa y educada. Saber aceptar las normas de la casa es fundamental.

¿Por qué escogernos?

  • Somos empresa de ayuda a domicilio. Llevamos más de diez años coordinando servicios de limpieza y empleadas de hogar. Miramos por el usuario y nos encargamos de todos los trámites que precise el servicio.
  • Sólo personal profesional. Como no podía ser de otra manera, todas nuestras trabajadoras son profesionales del sector. Cuentan con sobrada experiencia y con nuestra plena confianza.
  • Diferentes perfiles según las necesidades. Cubrimos todas las necesidades de la familia: limpieza del hogar, plancha y cocina. Te ofreceremos la trabajadora idónea para tu caso particular.
  • Presupuesto personalizado. Nos comprometemos a hacerte un presupuesto personalizado en base a las necesidades de tu familia, así como a ofrecerte otras opciones que te puedan ir bien.

Empleada de hogar en mSoluciona Móstoles

mSoluciona Móstoles, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de empleada de hogar con la calidad que buscas. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes llamarnos al teléfono 91 708 74 82. O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avda. Antonio Hernández, 22 en Móstoles.

Teléfonos: 91 173 17 34 – 608 25 61 99

Pide información sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2019-12-30T12:46:23+01:00 diciembre 30th, 2019|Categorías: Empleadas de hogar|Comentarios desactivados en ¿Qué cualidades buscar en una empleada de hogar?